El clásico mapa de Counter-Strike “Inferno” acaba de ser rediseñado con nuevos caminos, áreas, cambios en los sitios de bomba A y B. Ya está disponible en el cliente principal. Entérate de todos los detalles a continuación:

Los cambios más importantes de Inferno

Este mapa estuvo en fase de prueba en la beta de CS:GO, han sido 2-3 días que los jugadores probaron el mapa y colaboraron con la mejora del mismo solucionando bugs, saltos fuera de lugar, etc.

Para ello los desarrolladores tuvieron en mente los siguientes criterios:

  • Mejorar la visibilidad en todo el mapa.
  • Hacer más sencillo los movimientos en grupos.
  • Ajustar la jugabilidad en base a los comentarios de la comunidad.

Bombsite A

bomba A old 1

Antiguo mapa Inferno. Sitio A

bomba A new 1

Nuevo mapa Inferno. Sitio A

  • Zona de cementerio más visible
  • Tejado en el sitio de bomba A retirado
  • Zona cercana al camión tiene visión bloqueada
  • Sitios del balcón y librería más visibles
bomba A old 2

Antiguo mapa Inferno. Habitaciones

bomba A new 2

Nuevo mapa Inferno. Habitaciones

  • Eliminado la habitación “dark” (razón: lugar con mucha ventaja para los CT)
  • Agregado un cubículo que otorga mayor balance para ambos equipos

Bombsite B

bomba B old 1

Antiguo mapa Inferno. Banana

bomba B new 1

Nuevo mapa Inferno. Banana

  • El coche antiguo ha sido retirado y reemplazado por barriles de madera que pueden ser traspasado por rifle-fire.
  • La parte de la pared derecha ha sido ampliado para tener mayor visibilidad, retirando los pilares.
bomba B old 2

Antiguo mapa Inferno. Sitio B

bomba B new 2

Nuevo mapa Inferno. Sitio B

  • Área de plantación de bomba en B más notorio.
  • Barriles del lugar rediseñados y la parte superior tienen un rápido acceso.
  • Retirado un móvil en el interior de “construction”

Terrorist Spawn (Zona de reaparición equipo terrorista)

spawn base T old

Antiguo mapa Inferno. Base Terrorista

spawn base T new

Nuevo mapa Inferno. Base Terrorista

  • Salida hacia A añadida para una movilización más rápida desde base T.

Con estos nuevos cambios esperamos que este mapa tenga su regreso a los mapas activos de competitivo, el anterior diseño provocaba que varias zonas sean muy fáciles de cuidar como CT y díficil de retomar a su vez. Este nuevo Inferno propone muchas más estrategias y nuevas formas de enfrentar a los enemigos desde ambos lados.

Fuente:  CS:GO Blog