Square Enix reveló en su transmisión por el 25° aniversario de FF7, que Final Fantasy VII Remake llegará a Steam. Para sorpresa de muchos fans, no han tenido que esperar demasiado, pues el juego se encuentra ya disponible en la plataforma de Valve.

Final Fantasy VII Remake desde su estreno en PC en diciembre de 2021, se había puesto a la venta en exclusiva para la Epic Games Store. El lanzamiento del juego estuvo cargado de polémica debido a los problemas técnicos que tuvo, obligando a Square Enix a tener que lanzar parches para poder solucionarlo.

Final Fantasy VII Remake Steam

TAMBIÉN PUEDES VER: Just Cause 5 estaría en desarrollo según Square Enix

La exclusividad con Epic Games ha finalizado y finalmente quienes gustan de comprar sus juegos en Steam, tendrán la oportunidad de disfrutar de esta nueva versión de Final Fantasy 7.

Asimismo, Square Enix confirmó que Final Fantasy VII Remake será compatible con Steam Deck, la consola portátil de Valve. Lo que significa que podrás disfrutar del título desde cualquier lugar.

Final Fantasy VII Remake Steam

NO DEJES DE LEER: Final Fantasy 16 mostró nuevo tráiler y llegará en 2023

La versión para PC de FFVII Remake es «Final Fantasy 7 Remake Intergrade«, que se estrenó originalmente en PlayStation 5 como una actualización importante para mejorar aspectos visuales, tiempos de carga, modo foto, así como un DLC protagonizado por Yuffie llamado «INTERmission«.

No fueron las únicas novedades que Square Enix presentó en su transmisión. Pronto llegará una versión remasterizada de Crisis Core: Final Fantasy 7 y se confirmó el título de la segunda parte de FF7 Remake. Tetsuya Nomura también agregó que habrá un tercer juego que cerrará la historia.