Durante la transmisión por el 25° aniversario de Final Fantasy VII, Square Enix presentó oficialmente “Final Fantasy VII: Rebirth“, que es como se le conocerá a la parte 2 del remake.

Pensado para lanzarse en el próximo invierno para PS5, Tetsuya Nomura, director creativo, dijo que el juego se ha diseñado para que la gente pueda disfrutarlo “tanto si conocen el juego original como si no“.

TAMBIÉN PUEDES VER: Just Cause 5 estaría en desarrollo según Square Enix

Por otro lado, Nomura señaló que el título “REBIRTH” tiene un significado como ocurrió con el subtítulo “REMAKE” de la primera parte de Final Fantasy VII. Espera que con el tiempo, pueda revelar la intención detrás de ello.

El desarrollador japonés también confirmó que esta reinterpretación de Final Fantasy VII finalizará con un tercer juego y pronto revelará su título, así como en donde estará ambientado.

NO DEJES DE LEER: Anunciado Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion

Tanto él como su equipo se encuentran trabajando activamente en el proyecto, y han “progresado rápidamente” gracias a una nueva estructura de desarrollo.

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Rebirth, confía en que esta segunda parte será del agrado de los fans, así como ocurre con “las segundas partes clásicas en el mundo del cine“.