Rico Rodriguez estará de vuelta pronto, o al menos eso dejó entender Square Enix. En su más reciente reporte financiero, la publisher dejó en claro que «ya estaban desarrollando una nueva entrega para la franquicia Just Cause».

Hace poco, Square Enix vendió gran parte de sus estudios e IPs al conglomerado Embracer Group, quienes luego de esta venta se convierteron en dueños de las franquicias Tomb Raider, Deus Ex y Legacy of Kain. Pero una de las propiedades intelectuales que Square Enix se guardó fue Just Cause.

TE PUEDE INTERESAR: Square Enix remató todo, pero ya piensa en comprar nuevos estudios

just cause nuevo

En la presentación de su situación financiera, los altos ejecutivos de Square Enix informaron a sus inversionistas que Just Cause era parte importante de los planes de la empresa. «Queremos enfocarnos en crear nuevos títulos en línea con nuestras estrategias, incluso las que impulsen nuevas IPs. JUST CAUSE continuará siendo una IP nuestra y ya estamos trabajando en un nuevo título para la franquicia», aseguró Yosuke Matsuda, CEO de Square Enix.

En este momento, el equipo responsable de la franquicia Just Cause, Avalanche Studios, se encuentra trabajando en Contraband, un nuevo título exclusivo para consolas Xbox del que poco se sabe, pero del que podría develarse más información durante el Summer Game Fest esta semana. También tienen en cola Just Cause Mobile, una versión para smartphone que llegará antes de fin de año.

NO TE LO PIERDAS: Square Enix tendría novedades de Final Fantasy VII Remake en junio

Fuente: Game Rant