Square Enix presentó oficialmente “Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion“, una versión moderna del clásico juego que apareció originalmente en PSP.

Desarrollado bajo el mismo motor de Final Fantasy VII Remake. Square Enix ha optado por una versión modificada para que pueda funcionar en plataformas como Nintendo Switch.

NO DEJES DE LEER: Final Fantasy 16 mostró nuevo tráiler y llegará en 2023

Además, estará llegando a PS5, Xbox Series, Xbox One, PS4 y PC. De acuerdo a la compañía japonesa, esta nueva versión “mejora los gráficos a HD y actualiza todos los modelos 3D del juego“.

Disfruta de un Crisis Core más bello y accesible, que va mucho más allá de un simple remaster en HD” cuentan desde Square Enix.

TAMBIÉN PUEDES VER: Final Fantasy VII Remake llegaría pronto a Steam

La historia de Crisis Core: Final Fantasy 7 se centra en Zack Fair, un joven miembro del grupo SOLDIER, quien termina recibiendo como misión la búsqueda de la desaparecida Génesis Rhapsodos.

Durante el juego veremos la guerra entre la megacorporación Shinra y el pueblo de Wutai hasta los acontecimientos de Nibelheim, terminando justo antes del comienzo de Final Fantasy VII.