Overwatch continúa luchando para mantenerse en las preferencias del público, y parece estar consiguiendo buenos resultados. A pesar de tener un crecimiento algo más lento que el año pasado, el shooter de Blizzard ya logró obtener 35 millones de jugadores.

Así lo confirma el anuncio de la compañía mediante Twitter. Claro, no se sabe cuántos de estos jugadores son activos, o cuántos son personas que han aprovechado los fines de semana gratuitos, ya que Blizzard no ha desglosado la cifra detalladamente.

De todos modos, 35 millones de jugadores para un shooter pagado es una cifra muy saludable. De esta manera, Overwatch continúa con más del doble de jugadores que PlayerUnknown’s Battlegrounds, situado en casi 16 millones.

El GOTY 2016 no se ha dormido en sus laureles, y continúa realizando cambios y eventos para retener su base de jugadores. En este momento, el evento Halloween Terror 2017 ha traído de vuelta el modo de juego “La venganza de Junkenstein”. Además, los jugadores podrán obtener 8 skins nuevos y 20 del año pasado, además una serie de gestos, jugadas de la partida, sprays y otras características. En total, 140 objetos cosméticos están disponibles.

Al mismo tiempo, el juego busca lograr un balance apropiado, pero además, tener en cuenta las demandas de dinamizar el meta. Pocos casos son más importantes en este momento que el de Mercy, héroe que ha pasado de ser poco útil, a un pick casi obligatorio. Pero que podría quedar relegada nuevamente si es que Blizzard decide nerfear su resurrección de nuevo.