La edición limitada de Fire Emblem Echoes incluye pins, art book y soundtrack por $60

Con el paso de los años, Fire Emblem ha tomado más velocidad en cuanto a popularidad en occidente. Nintendo sabe que los resultados de esta franquicia han mejorado desde sus días en consolas. Por eso, se anunció la edición de colección de Fire Emblem Echoes, la segunda edición especial en toda la franquicia.

Fire Emblem Echoes

La edición limitada de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia incluye por el precio de $60:

  • Una copia de Fire Emblem Echoes
  • CD con canciones del soundtrack de Echoes 
  • Un libro de arte de pasta dura
  • Un set de pins con los personajes Alm, Celica, y el protagonista antiguo Marth
  • Una portada reversible basada en la portada original de Fire Emblem Gaiden

Fire Emblem Echoes es un remake de Fire Emblem Gaiden, juego lanzado en 1992 que es conocido por ser la oveja negra de la franquicia. En este se controlan a dos protagonistas, Alm y Celica, en una aventura en la que se puede controlar a cualquiera de los dos en cualquier momento que el jugador quiera, a pesar de tener historias separadas.

La edición limitada europea incluye a los amiibos de los protagonistas de Echoes, los cuales se lanzan el mismo día del lanzamiento del juego. Los amiibos abrirán calabozos exclusivos que los jugadores podrán utilizar para subir de nivel a sus tropas y conseguir objetos.

Fire Emblem Echoes

Esta edición de coleccionista no ofrece tantos objetos como aquellas lanzadas para franquicias más grandes, pero el precio lo justifica. Este caso es similar a la edición especial de Sonic Mania y Final Fantasy XII, menos presupuesto significa ediciones especiales menos abrumadoras.