Por $200, la collector’s edition de Final Fantasy XII: The Zodiac Age incluye diversos objetos

Final Fantasy XII fue el último juego de la franquicia antes de la era oscura que inicio con su secuela. Para poder jugarlo en nueva tecnología, Square Enix inicio a desarrollar un remaster llamado Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Y en tradición de Square, este juego contara con una edición de coleccionista.

Final Fantasy XII

Por $200, el jugador obtiene:
Una copia de Final Fantasy XII: The Zodiac Age
CD del soundtrack
-Un set de figuras de los “Judge Magisters”
Un case con arte exclusivo
Un código para poder utilizar el soundtrack como música de fondo dentro del juego
-6 sets de cartas de arte

Los judge magisters son una orden de caballeros que cumplen el papel de ser los guardianes de la ley en el mundo de Final Fantasy XII. En comparación a la edición de coleccionista de Final Fantasy XV, esta no tiene una figura de Play Arts, CDs con un anime y una película, o un libro de arte, pero si cuesta $70 menos. Quizá la edición especial de FFXII solo sea comprada por aquellos fanáticos de este título.

Para los interesados en Zodiac Age, hay una edición limitada que (por $50) ofrecerá el mismo case especial y el código para utilizar dentro del juego. Finalmente, aquellos que consigan la primera edición de la versión estándar de Zodiac Age tendrán una portada reversible por Ahikito Yoshida, artista de NieR: Automata.

Final Fantasy XII Final Fantasy XII

Lanzado en el 2006, FFXII fue el último Final Fantasy universalmente aclamado (hasta FFXV) y hasta recibió premios de juego del año. Final Fantasy XII: Zodiac Age se lanza el 11 de julio para PlayStation 4, y será un remaster de la versión japonesa que se lanzó el 2007.