Inicio

Este es el nuevo Dust 2, reedición del popular mapa de Counter-Strike

Por | 12-10-17

Tal como anunciamos hace unos días, el icónico mapa Dust 2, de Counter-Strike Global Offensive, sufrirá una transformación completa. Por ahora está en fase beta, pero ya puede ser jugado mediante Steam.

Entre los cambios más resaltantes está la mayor iluminación de diversas zonas oscuras, para limitar el camping en los túneles que conectan a la bomba B. Asimismo, varios objetos que estorbaban el paso en los pasillos han sido reducidos de tamaño o removidos, para permitir que el paso sea más fluido.

Asimismo, hay una serie de cambios menores en el layout de diversas entradas, pero la jugabilidad seguirá siendo la misma a grandes rasgos. Y por supuesto, mejoras visuales en texturas e iluminación harán de Dust 2, el mapa oficial de Counter-Strike: Global Offensive más vistoso en la actualidad. Puedes ver más detalles de los cambios en su página web.

No solo el mapa Dust 2 recibirá un retoque. Todo el equipo Terrorista será cambiado con nuevas texturas y modelos. En este caso, buscarán que estén acorde con el rediseñado mapa de Counter-Strike.

Ts

Si quieres probar esta nueva versión de Dust 2, puedes activar la Beta de Counter-Strike: Global Offensive en las opciones de Steam. Recuerda que Valve espera realizar cambios adicionales con el feedback de los jugadores, así que prueba el mapa y mira qué puede mejorarse.

Publicado por: