El nuevo agente de Valorant KAY/O se vio opacado con un bug que rompía el juego por completo. Este error fue de los peores que pudieron pasar al shooter, pues permitía a los usuarios de este agente, ver la posición de los enemigos a través de las paredes. Por fortuna ya tenemos la solución a esto.

Ayer por la noche el diseñador de juegos de Riot Games Ryan Cousart habló sobre el asunto en Twitter y dijo que el problema debería estar eliminado despues de una actualización al juego que se aplicó enseguida.

La habilidad ZERO/Point del robot asesino y la definitiva NULL/cmd mostraban un indicador triangular cada vez que un enemigo era eliminado. Los jugadores reportaron que dicho triángulo era visible a través de las parede. Lo que daba una clara indicación que había un enemigo en ese lugar. Muchos jugadores aprovecharon este error para acertar algunos tiros a través de las paredes y anticipar los disparos.

Por su parte, el comentarista y analista Mitch “MitchMan” McBride mostró el error en uno de sus partidas donde eliminó a un oponente en las regaderas de Bind. Cuando el triángulo apareció cerca de la puerta, el analista sólo activó su arma y conectó un tiro en la cabeza a través de la pared.

Por fortuna el error fue arreglado de manera inmediata y ya podemos disfrutar de Valorant de sin ningún error de este tipo. Disfruta del tercer episodio del shooter, para que ganes todas las recompensas que Riot nos tiene por dar.