Team Mexico

Y siguiendo con los tráilers semanales presentando a los equipos de la nueva entrega de KOF, SNK ha revelado un tráiler mostrando a los integrantes del Team Mexico en The King of Fighters XIV, compuesto por 2 viejos conocidos de la franquicia y un nuevo personaje.

 

El curioso Team Mexico une a 2 conocidos de la serie The King of Fighters: a Ramon (que debuto en KOF 2000), conocido como “el poderoso tigre”, y uno de los mejores luchadores de México; con Angel (de KOF 2001), antigua asesina de NESTS que utiliza una mortal combinación de fuerza sobrehumana, Muay Thai y lucha libre. Ambos se unen a King of Dinosaurs, un extraño luchador con un misterioso pasado, que entra al torneo por razones personales; se conoce poco de este personaje, pero se rumorea que es Tizoc, un viejo conocido en el universo SNK y que vimos por primera vez en Garou: Mark of the Wolves.

Este es el noveno tráiler de equipos en el juego, tras los tráilers del Team South America, Team Official Invitation, Team Villians, Team Japan, Team Yagami, Team Fatal Fury, Team Art of Fighting y Team Kim.

 

 

1466172829-kof-232

Desarrollado por SNK y distribuido por Atlus en América (y Deep Silver en Europa), The King of Fighters XIV tendrá un total de 50 personajes desde su lanzamiento, divididos en 16 equipos de 3 y 2 jefes finales, y llega este 23 de Agosto, en exclusiva para PS4.