Team Villians

Siguiendo con los tráilers presentando a los equipos de la nueva entrega de KOF, y tras su reciente tráiler presentado en el E3 2016, SNK ha revelado un tráiler mostrando a los integrantes del nuevo Team Villians en The King of Fighters XIV, donde Chang y Choi se unen a un nuevo misterioso personaje.

 

Xanadu, Chang Koehan y Choi Bounge son los miembros de este nuevo equipo: Xanadu es un legendario criminal conocido como “El Rey del Bajo Mundo”, el cual ha escapado de una peligrosa cárcel. Inspirado por ideas y conceptos difíciles de entender por las personas promedio, Xanadu ha convencido a Chang Koehan (el peligroso luchador de más de 2 metros que usa una bola de acero) y a Choi Bounge (carnicero de día, violento destripador de noche) para unirse a él y volver a sus días criminales, tras haber dejado el equipo de Kim.

Este es el sexto tráiler de equipos en el juego, tras los tráilers del Team Japan, Team Yagami, Team Fatal Fury, Team Art of Fighting y Team Kim.

 

team villians

Desarrollado por SNK y distribuido por Atlus en América (y Deep Silver en Europa), The King of Fighters XIV tendrá un total de 50 personajes desde su lanzamiento, divididos en 16 equipos de 3 y 2 jefes finales, y llega este 23 de Agosto, en exclusiva para PS4.