Team Fatal Fury

Siguiendo con los trailers presentando a los equipos de la nueva entrega de KOF, SNK ha revelado un tráiler mostrando a los integrantes del clásico Team Fatal Fury en The King of Fighters XIV, que llega en exclusiva para PS4 en Agosto.

 

Como no podría ser de otra forma, el Team Fatal Fury, presente desde el primer King of Fighters, reúne nuevamente a los “Lobos Solitarios”, conformados por los hermanos Terry y Andy Bogard; el primero, el carismático heroe de Southtown y el segundo, maestro marcial de Koppou y Shiranui Ninjutsu, y pareja de Mai Shiranui, ambos en busca del asesino de su padre, Gesse Howard. A ellos se les une su eterno amigo Joe Higashi, campeón mundial de Muay Thai. Este es el tercer tráiler de equipos en el juego, tras los trailers del Team Japan y el Team Yagami.

 

team fatal fury

Desarrollado por SNK (ya no llamado más SNK Playmore) y distribuido por Atlus en América, The King of Fighters XIV inicia una nueva saga, tras la finalización de la saga de Ash en KOF XIII; y trae muchas novedades en su gameplay y modos de juego. KOF XIV tendrá un total de 50 personajes desde su lanzamiento, divididos en 16 equipos de 3 y 2 jefes finales, y llega este 23 de Agosto, en exclusiva para PS4.