¡BOMBA! Nuevamente surgen rumores sobre un nuevo título de Silent Hill, y esta vez la cosa va en serio. Un reconocido insider de la industria compartió imágenes e información supuestmente filtrada que darían detalles de lo que podría ser no uno, sino varios proyectos para revivir la olvidada franquicia de terror de Konami.

El informante sería AesthetiGamer, mejor conocido como DuskGolem, quien tiene un amplio record de filtraciones e información que luego resultó verídica. En su cuenta de Twitter compartió unas imágenes de un proyecto supuestamente relacionado a Silent Hill en el que, según asegura en un comentario, Sony Interactive estaría involucrada.

TE PUEDE INTERESAR: Konami actualiza la marca Silent Hill

silent hill filtrado

DuskGolem comenta que su fuente es “relativamente nueva”, pero que ha visto demasiadas pruebas y que es fiable. Muchas de estas pruebas no las ha compartido aun, pero sí soltó tres pistas: “Anita”, “Maya” y “SMS Messages”.

Esto último apunta a otra información que en 2019 filtró la ex-presentadora de IGN, Alanah Pearce, quien dijo haber escuchado que parte del cancelado Silent Hills involucraba conectarse a elementos fuera del juego, como mensajes de texto (SMS). Al día de hoy, Pearce trabaja en el estudio Sony Santa Monica que desarrolla juegos first party de PlayStation.

NO TE LO PIERDAS: Konami no renovó el dominio de Silent Hill y alguien aprovechó en comprarlo

silent hill filtrado

Sospechosamente, aunque el tweet original de DuskGolem permanece activo, las imágenes que compartió el twittero fueron retiradas por “reclamo de derechos de autor”. ¿Qué estará pasando?

Habrá que esperar por más información, pues cualquier supuesta filtración sobre Silent Hill es comidilla para rumores y especulación. Lo más reciente fue la rumoreada participación de Bloober Team y Konami con Sony Interactive y el vergonzoso episodio de Blue Box Game Studio y su vapóreo “Abandoned”.

Fuente: PCMRace, DuskGolem