Norman Reedus (The Walking Dead) confirmó que ya se encuentra trabajando en Death Stranding 2, la secuela del exitoso juego de Kojima Production.

Esto lo declaró a la web LEO Edit. Durante una entrevista, el medio le preguntó sobre cómo fue su participación en el primer Death Stranding, a lo que Reedus respondió que «Acabamos de comenzar con la 2da parte».

NO TE LO PIERDAS: Death Stranding Director’s Cut tiene una referencia a P.T (Silent Hills)

death stranding 2

En la entrevista, Reedus también da detalles del trabajo que realizó con captura de movimiento para el primer juego y como el director Guillermo de Toro lo convenció de aceptar el papel del «Sam» Porter Bridges y trabajar con Hideo Kojima.

El actor también detalló que Death Stranding 2 se encontraría en una etapa inicial de desarrollo. «Me tomó tal vez dos o tres años terminar las sesiones de captura de movimiento. es mucho trabajo. Luego el juego salió, ganó todos estos premios y fue algo grande, así que acabamos de comenzar con la parte dos».

TE PUEDE INTERESAR: Death Stranding: Director’s Cut traerá nuevas misiones y misterios

Death Stranding es un juego exclusivo de PlayStation desarrollado por Kojima Productions al mando de Hideo Kojima, famoso por su trabajo en la franquicia Metal Gear, entre otras.

Fuente: LEO Edit