Logan, ultima película de Hugh Jackman como Wolverine, no tendrá una escena post-créditos

Las películas de superhéroes tomaron la costumbre de tener escenas post-créditos desde que el Universo Cinemático de Marvel lo popularizo. Esta costumbre combinada con cierta información descubierta llevo a la inmediata idea de que Logan tendría una escena post-créditos. Respondiendo a la especulación, el director de Logan ha comentado que esta no tendrá una escena después o durante créditos.

Logan

En twitter, el director James Mangold fue preguntado si “la escena post créditos había sido pensada desde el principio”. Mangold respondió “no hay una escena post créditos”, y a diferencia de otras personalidades, las respuestas de Mangold suelen ser directas y al punto, asi que no hay duda sobre lo que está diciendo. Logan es la primera película de X-Men desde X2: X-Men United en no tener una escena de este tipo.

Especulación sobre la escena post-créditos inicio comento un manager de promociones y marketing del cine Alamo Drafthouse. El cual dijo que “Fox ha cambiado la duración de Logan para que sea tres minutos más larga que la versión vista esta semana” refiriéndose a la versión vista por los críticos. Poco antes de aquella situación, una página inicio el rumor de que Deadpool saldría en la película, quizá en la escena post-créditos. Sin embargo, el director y actor de Deadpool Ryan Reynolds negó múltiples veces que eso sucedería.

Logan

Logan comienza a estrenarse el 3 de marzo en todo el mundo. La crítica ha recibido bien la película y por ahora es la segunda película de X-Men mejor calificada. Has clic aquí si quieres ver los dos trailers que han salido hasta ahora. Sera la última película de Hugh Jackman en el papel de Wolverine, después de 16 años de representar al personaje.