LOGAN

20th Century Fox acaba de revelar (a pesar de que se filtró ayer) el primer tráiler de LOGAN, la nueva película basada en el personaje de Wolverine de Marvel Comics, la cual estaría basada en el arco “Old Man Logan” y sería la última vez que Hugh Jackman interpretaría al personaje.

A continuación te dejamos el tráiler oficial subtitulado y doblado al español latino, así como un Red Band Trailer (clasificado para adultos) con escenas extras, en inglés:

Ocurriendo en el año 2024, donde los mutantes han sido destruidos gracias a una corporación dirigida por Nathaniel Essex (Mr. Sinister), un derrotado Wolverine tendrá que unirse a un anciano Charles Xavier para detener a Essex de una vez por todas: ambos también deberá de proteger a una pequeña niña llamada Laura Kinney, un clon femenino de él, y conocida como X-23 en los comics. En la película también veremos apariciones de personajes como Caliban y Donald Pierce.

 

Logan-Poster-Hugh-Jackman-Wolverine-3

Dirigida nuevamente por James Mangold (director de The Wolverine), LOGAN se estrenara en nuestro país el 2 de Marzo, un día antes que en USA.