El mes pasado, Square Enix anunció un nuevo Life is Strange. Dicho juego está previsto para salir en PC, PS4/5 y Xbox One/Series X. Sin embargo, podría estar cocinándose un port para Nintendo Switch.

Se ha descubierto que Square Enix ha registrado una versión de Nintendo Switch de “Life is Strange: True Colors” en el ESRB. Como ya debes saber, este organismo se encarga de clasificar los videojuegos en EE.UU.

Esto marcaría el debut de la franquicia en la consola híbrida de Nintendo. Las anteriores entregas de Life is Strange solo aparecieron en consolas PlayStation, Xbox y por supuesto, PC.

¿De qué va el nuevo Life is Strange?

Life is Strange: True Colors nos presentará a una nueva protagonista llamada Alex Chen, quien cuenta con poderes sobrenaturales de absorber y manipular las emociones de las personas.

Alex regresará a su pueblo natal para velar a su hermano que ha fallecido en un misterioso accidente. Sin embargo, volverá a hacer uso de sus poderes para descubrir los oscuros secretos de esa pequeña ciudad.

Life is Strange Nintendo Switch

Como ya ocurría con las pasadas entregas, en Life is Strange: True Colors tomaremos decisiones y en base a ellas, definiremos cuál será el destino de nuestra protagonista.

Además, gracias a este nuevo poder sobrenatural de Alex, también cambiaremos la vida de las personas de Haven Springs, el pueblo donde se desarrollará la aventura.

Esta nueva entrega ya no está siendo desarrollada por Dontnod Entertainment, quienes se encargaron de la serie desde el primer juego. Ahora la responsabilidad cae en manos de Deck Nine, estudio detrás de Life is Strange: Before the storm.

El juego tiene previsto lanzarse el próximo 10 de septiembre de este año. Hasta el momento, Square Enix no se ha pronunciado sobre llegada de este nuevo Life is Strange a Nintendo Switch.

También habrá una remasterización del primer Life is Strange

Life is Strange Nintendo Switch

Otro anuncio bomba que soltó Square Enix el mes pasado fue el regreso del primer Life is Strange con una versión remasterizada que promete gráficos y animaciones mejoradas.

“Life is Strange: Remastered Collection” no solo contará con la aventura de Max Caulfield, quien como sabemos cuenta con un poder para retroceder en el tiempo. Before the Storm, la precuela, también será remasterizado e incluido en este paquete.

Su estreno está previsto para otoño de este año.