Outriders, el nuevo shooter con elementos RPG de Square Enix, se ha estrenado en diferentes plataformas hoy mismo. Sin embargo, donde más llama la atención es verlo disponible en Xbox Game Pass.

Semanas atrás, se reveló que Outriders estaría llegando a Xbox Game Pass, el día de su lanzamiento. Algo que sorprendió a muchos jugadores, quienes habían reservado el título en su versión de Series X.

Se sabe que muchos usuarios decidieron cancelar su reserva. Algo que a Square Enix no le molestó en absoluto, pues la compañía ayudó al proceso de cancelación de las diferentes pre-orders.

Outriders además de estar en Xbox Game Pass, también lo puedes encontrar en sus versiones de PlayStation 5 y PS4. Asimismo, está disponible en plataformas como Steam. El precio del juego es de $59.99.

El primer videojuego con doblaje peruano

Outriders Xbox Game Pass

La semana pasada Outriders hizo noticia en nuestro país, tras revelarse que el estudio de doblaje Torre A, estaba involucrado en la localización del juego al español latino.

Junto a ellos estarán participando diferentes actores de otros países como Venezuela, Argentina, Colombia y México. Outriders se ha perfilado como el primer videojuego donde el doblaje ha sido una colaboración de diferentes países.

Dado el tamaño del juego, es entendible que Square Enix haya decidido optar por un doblaje colaborativo. Sorprende además que se considerará a Perú en este proceso. Algo que sin duda, abrirá puertas para futuros proyectos.

¿Qué es Outriders?

Outriders Xbox Game Pass

Outriders es un shooter-looter, similar a juegos como The Division o Destiny, donde deberás crear tu propio personaje y adentrarte en el mundo derrotando a enemigos y subiendo de nivel.

Este título busca ser el nuevo «Juego como servicio» de Square Enix. Algo que llevan haciendo desde hace años y que no ha tenido resultados tan positivos como lo sucedido con Marvel’s Avengers.

En Outriders, podremos escoger 4 diferentes clases. Cada una con sus propias habilidades como poder controlar el fuego, manipular el tiempo, entre otras cosas.

El juego ha sido desarrollado por el estudio People Can Fly, una desarrolladora polaca que se hizo muy conocida por el espectacular FPS «Bullestorm».