Razer prepara el lanzamiento de la laptop Razer Blade Pro para abril del 2017, incluye Intel Core i7 y GTX 1080

En octubre del 2016, Razer lanzo la Blade Pro (laptop premium) y recibió análisis positivos de periódicos digitales. El slogan de marketing utilizado fue “una PC en tu laptop”, y las criticas aseguraban que así se sentía. Y meses después, se lanzará una versión mejorada de esa laptop, llamada la Razer Blade Pro V2.

Razer Blade Pro V2

La Blade Pro V2 cuenta con el logro de ser la primera laptop en conseguir la calificación THX® Mobile Certification. Esta calificación se asigna a smartphones, tablets y laptops que logren alcanzar tres criterios (relacionados a pantalla, audio, y audífonos). Aquellos dispositivos que la consiguen adquieren el modo THX, el cual calibra el dispositivo para acercarse a calidad profesional.

Su procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 permite correr juegos al primer nivel, además de profesionales creativos. Gracias a su tarjeta de video GeForce GTX 1080 esta laptop puede manejar 4K y configuraciones Ultra sin ningún problema. Además, cuenta con un monitor 4K IGZO de 17.3 que también incluye NVIDIA G-Sync. G-Sync es una tecnología que permite que monitores y pantallas funcionen a una velocidad y calidad nunca antes vista.

Razer Blade Pro V2

Sus otras características incluyen un lector de tarjetas SD integrado, tres puertos USB 3.0, almacenamiento de hasta 2TB, teclado con iluminación personalizable, peso de ocho libras, y un adaptador sorprendentemente pequeño. La Razer Blade Pro V2 se lanza en abril del 2017 a un precio de $4000, sin duda es alto, pero su potencia lo podría justificar.