Hace unas horas, Razer, realizo una conferencia en la que presentó su nueva laptop high-end, bautizándola como Razer Blade Pro y calificándola como la mas ligera y potente, lo que me llamó la atención fue que promocionó esta Laptop como, “La PC en tu Laptop”, bastante incomodo para mi.(Al final dejé un comentario)

La nueva joya de Razer

rzrbladepro-04

Esta Razer Blade Pro cuenta con una pantalla Táctil de 17,3″ con resolución 4K y tecnología G-Sync IGZO y la integración de un teclado mecánico de bajo perfil,ofreciendo un mismo rendimiento y dando la sensación de estar usando un teclado mecánico convencional.

Cuenta con un GPU Nvidia Geforce GTX 1080 8GB GDDR5X, procesador Intel Core i7 6700HQ quad-core, 32 GB de RAM DDR4 y dos ranuras M.2 con capacidad para 1TB cada una para que puedas realizar una configuración RAID.

“La Blade original  de 17 pulgadas fue el primer portátil que verdaderamente mezcla potencia y potabilidad en un PC,”, dice Min-Liang Tan, Razer cofundador y CEO.

“Hemos tomado este enfoque otro paso más con el nuevo Razer Blade Pro. La ingeniería térmica detrás de él es asombroso. Es increíble lo lejos que hemos llegado de tener un producto y un pequeño equipo, a día de hoy, con un catálogo completo de sistemas de juego y un gran grupo de ingenieros y diseñadores trabajando para desarrolar una máquina de juegos portátil.”

RZR_Blade_Pro_key visual_678x452

El precio de esta laptop empieza desde los $3,699 USD y se espera que llegue en noviembre para Estados Unidos.

Como mencionaba al principio, la laptop se estaba calificando como una “PC en tu Laptop”, pero todos sabemos que esto no es completamente cierto, lo unico de una PC Entusiasta que lleva esta laptop es el GPU GTX 1080 que si bien es cierto todas estas GPU son iguales tanto en PC como en laptop pero razer ha promocionado esta laptop como si fuese una PC Gamer de bolsillo cuando en realidad no es así.

Especificaciones Técnicas

razer-pro-blade-specs

 

Galería