la Nintendo Switch

El portal Kotaku ha reportado que la primera tanda de pre-ordenes de la Nintendo Switch en algunos retailers en Estados Unidos ya se ha agotado, siendo más difícil poder adquirir una Switch con anticipacion.

 

C2PpXc_VEAA-SQh

La cadena de tienda en Estados Unidos, GameStop, ya no acepta más pre-ordenes de la consola, las cuales se agotaron en apenas 2 días, aunque es probable que esto se reponga. “Estamos trabajando cercanamente con Nintendo para poder en pre-venta unidades de Nintendo Switch adicionales, y dejaremos saber a los consumidores cuando estarán disponibles” declaro Bob Puzon, representante de GameStop. Según una nota dejada en una de las tiendas, no solo se han agotado las reservas del sistema, si no también de los accesorios y Joy-Con adicionales. Otro importante retailer que también agoto sus reservas es el gigante online Amazon.

 

nintendoswitch_hardware_boxart_02_32240415916_o

La Nintendo Switch saldrá a la venta el 3 de Marzo a nivel mundial, al costo de $299.99 en Estados Unidos en su presentación básica que incluirá el sistema, el Dock, y los Joy-Cons con el Joy-Coy Grip y los Straps. El presidente de Nintendo de America, Reggie Fils-Aime, declaro que se planea al menos 2 millones de unidades a la venta para el lanzamiento del sistema en todo el mundo.