PlayStation Productions continúa trabajando en la adaptación de ‘Ghost of Tsushima’, el videojuego de Sucker Punch, que tendrá al director Chad Stahelski (John Wick: Chapter 4) en el proyecto.

Stahelski ha conversado con Collider para contar detalles sobre el enfoque que tendrá esta película live action, señalando que cuenta con el apoyo completo de Sony de poder hacerlo lo más auténtico posible con un casting japonés.

Un reparto completamente japonés, todo en japonés. Sony está muy de acuerdo en apoyarnos en eso” señala el director. Stahelski comenta además que desde los 16 años visita Japón quedándose encantado con el lugar, su gente y el idioma. “Trato de dirigir no sólo en mi idioma, sino en el de otra persona y cambiar mi mentalidad culturalmente para apartar eso de una forma genial que siga atrayendo al público occidental”.

Ghost of Tsushima

TAMBIÉN PUEDES VER:

El videojuego de Ghost of Tsushima tiene entre sus opciones poder jugarlo en japonés para darle mayor veracidad que se trata de un título ambientado en el Japón antiguo. “Es una obra de época de fantasía. Está hecha con reverencia a Akira Kurosawa, que está probablemente entre las cinco  mayores influencias de mi vida en lo que a cine se refiere” comenta el director.

La historia del juego sigue a Jin Sakai, un guerrero que lucha contra la invasión mongola por la libertad de Tsushima. Como bien indica Stahelski, Sucker Punch se inspiró completamente en el cine de samuráis para crear este mundo.