Durante una entrevista con el portal IGN, a propósito de la película Matrix Resurrecciones, conversaron con el cineasta Chad Stahelski, quien fue escogido como el director de la adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima.

Stahelski confirma que la cinta aún se encuentra en preproducción, y se están tomando su tiempo para hacer las cosas bien. Asimismo, indicó que cuentan con el apoyo de los desarrolladores del juego -Sucker Punch- para asegurarse de hacerlo genial.

Ghost of Tsushima

Por otro lado, el guion aún está pendiente de que termine, pero aseguró a los fans de Ghost of Tsushima estarán “muy contentos” de ver que es lo que están trabajando.

Ghost of Tsushima se lanzó en el año 2020, siendo uno de los exclusivos que mejor vendieron en PlayStation 4. En agosto de este año, se estrenaba la versión Director’s Cut que incluía novedades como la isla Iki y opciones exclusivas para usuarios de PS5.

Sobre Chad Stahelski, el director es ampliamente conocido por estar detrás de las películas de John Wick, personaje interpretado por Keanu Reeves.

Ghost of Tsushima