Crash Bandicoot N. Sane Trilogy existe gracias a demanda de los fans, comenta Vicarious Visions

Solo faltan unos meses para el lanzamiento del esperado remake de Crash Bandicoot. N. Sane Trilogy recibió mucho interés al ser anunciado, y al ver gameplay se confirmó que este va en dirección correcta. En una entrevista, los desarrolladores han comentado que la voz de los fans fue fundamental para que Crash regrese.

Crash Bandicoot

En una entrevista de casi una hora con Vicarious Visions, el director y la productora de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy compartieron diversos datos sobre el futuro remake. Entre ellos esta como surgió la idea de volver a hacer la trilogía original de Crash, “Realmente vino de los fans, y Sony y Activision escucharon el amor hacia la franquicia y los juegos”.

Vicarious Visions es conocido por las versiones portables de Tony Hawk Pro Skater y los Skylanders lanzados desde el 2013. En cuanto a cómo Activision se acercó a Vicarious Visions, esto fue debido a que este equipo lanzo un pack para Skylanders con Crash en celebración de su 20 aniversario, el cual hizo que Activision “se acerque y pregunte sobre la posibilidad de hacer un remaster” a lo que respondieron que si.

Crash Bandicoot

Entre las cosas que están mejorando para el remaster, esta afinar el control de Crash Bandicoot para que sea igual al tercer titulo. El primer juego recibirá un nuevo sistema de guardado, viendo que el original es retroactivamente criticado por forzar la repeticion de niveles.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se lanzara durante el 2017, por ahora solo se ha confirmado su lanzamiento en PlayStation 4. Se desconoce si llegara a Xbox One, Nintendo Switch, u otras plataformas.