N. Sane Trilogy

Tras la revelación de su primer tráiler durante el PlayStation Showcase, Sony y Activision han revelado gameplay e imágenes en gran calidad de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy durante el 2do. día de la PlayStation Experience, la remasterización de los 3 primeros Crash Bandicoot para PS4.

 

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy será una remasterización de los legendarios 3 primeros títulos de Crash Bandicoot para el primer PlayStation (Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped); los cuales al parecer llegaran como parte de un solo gran juego, y no individualmente. Por el momento, solo se nos ha mostrado gameplay e imágenes pertenecientes al primer juego de la saga: Crash Bandicoot; y fuera del apartado gráfico y algunos cambios de diseños en personajes (donde destaca el nuevo look de Tawna, la novia de Crash), todo sigue prácticamente igual, manteniéndose el diseño de muchos niveles, música, power-ups y stages de Bonus.

 

Crash-Bandicoot-N-Sane-Trilogy_12

Desarrollado por el estudio Vicarious Visions (que ya realizo algunos juegos de Crash para Game Boy Advance, además de estar a cargo de la saga Skylanders) y publicado por Activision, Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llegara en el 2017, exclusivamente para PS4. Esta remasterización fue primero anunciada en el E3 2016, tras muchos años de rumores, y posibles tensas negociaciones entre Sony y Activision, aun actuales dueños de Crash Bandicoot.