ARMS tuvo una mejor semana de lanzamiento que Street Fighter V y Tekken 7 juntos…en Japón

Desde su llamativo primer trailer, ARMS estuvo en la mente de muchos interesados en la Switch. A pesar de eso, sus siguientes demostraciones empezaron a generar preocupaciones. Voces declaraban “¡Falta de contenido!” y algunos veían un parecido con Street Fighter V. Días después de su llegada, hay buenas y malas noticias relacionadas al más reciente exclusivo de Nintendo. No pudo hacer mucho con los consumidores británicos, pero si que enamoró al público japonés.

ARMS

En las listas británicas, ARMS ha debutado con un curioso segundo lugar, siguiéndole de cerca a.… ¿Horizon? así es, Horizon Zero Dawn volvió a la cima de ventas, todo gracias a una oferta de 50%. Se encuentra encima de títulos como Prey y Grand Theft Auto V, pero ese tambaleo refleja las dificultades que Nintendo suele tener en Reino Unido. Para ser una propiedad nueva, la opinion general es que pudo haber tenido resultados mejores.

Las cosas cambian el momento en el que se observa el mercado japonés, donde ARMS ha podido iniciar con éxito masivo. En solo varios días, este juego de peleas ya superó las ventas iniciales de Tekken 7 y Street Fighter V combinadas. Japón realmente está enamorándose del Switch, hay filas afuera de las tiendas electrónicas y todos los que están en ella solo están esperando para poder tener su propia consola.

ARMS

ARMS se lanzó el 15 de junio para Nintendo Switch, y es la primera nueva propiedad de Nintendo desde Splatoon.