No han pasado muchos días desde el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero y hay muy buenas noticias en lo que respecta a taquilla de nuestro país.

De acuerdo a un reporte de Maykoll Calderón, especialista en la industria del cine, confirmando que cera de 75 mil personas vieron la más reciente película de Dragon Ball. A pesar de tener muy buenos números; se queda atrás de los 258 mil espectadores que tuvo Dragon Ball Super: Broly (2018). Hay que tomar en consideración que el mundo era distinto antes de desatarse la pandemia por la COVID-19.

Dragon Ball Super: Super Hero

NO DEJES DE LEER:

Todavía hay gente que la piensa dos veces para ir al cine, salvo estrenos muy excepcionales cómo lo sucedido con Spider-Man: No Way Home. Dragon Ball continúa levantando mucho fanatismo, y Super Hero tiene algunos aspectos que gustan al público latinoamericano como el regreso de las voces en el doblaje mexicano, y la incorporación de Luis Manuel Ávila como la nueva voz de Gohan.

La sinopsis de Dragon Ball Super: Super Hero es la siguiente: «La malvada organización Red Ribbon Army se reforma con nuevos y más poderosos androides, Gamma 1 y Gamma 2 para buscar venganza«. Más películas de anime continuará llegando a Perú tras confirmarse que One Piece Film: Red se lanzará fuera de Japón.