Vic Mignogna, un conocido actor de voz norteamericano, fue acusado en el año 2019 de haber acosado sexualmente a compañeras en más de una ocasión, destruyendo completamente su carrera siendo vetado por Toei Animation, convenciones de cómics, entre otras compañías.

Mignogna era conocido por haber prestado su voz para Broly desde hace 16 años, siendo su última participación como el personaje en la película de Dragon Ball Super. El actor había presentado una demanda por difamación en contra de Funimation y otros actores de voz. Sin embargo, hoy se ha dado a conocer que perdió la apelación en todos los cargos.

El peor escenario para Mignogna se cumplió completamente, porque ahora deberá verse obligado a pagar honorarios legales adicionales a quienes presentó en su demanda.

Vic Mignogna

NO TE LO PIERDAS:

De acuerdo al Tribunal de Apelación en Texas, la antigua voz de Broly no aportó las pruebas necesarios para poder demostrar que las declaraciones hechas contra él eran falsas.

El caso contra Mignogna sacudió completamente la industria de doblaje norteamericano pues el actor era bastante querido por el fandom de Dragon Ball Z. Mónica Rial, voz de Bulma en Estados Unidos, fue una de las primeras en pronunciarse sobre el tema en febrero de 2019 a través de Twitter indicando que todo era verdad pues ella vivió en carne propia el acoso sexual que cometió su excompañero.

«No te debo nada, pero si eso evitará que le pase a otra persona, que así sea» dijo Rial en su publicación que todavía puede visualizarse en redes.