Ahora que el mercado de consolas ha madurado y se tiene un panorama claro de los videojuegos exclusivos y multiplataforma, ¿vale la pena comprar una Xbox One? Microsoft espera convencerte que sí, reduciendo el precio de la Xbox One S a solo $199, en el marco de ofertas por el E3 2018.

Esta rebaja, que comienza el 7 de junio, es la mayor reducción de precios que la Xbox One ha visto hasta la fecha por parte de Microsoft en los Estados Unidos. En este caso, se trata de la Xbox One S de 500 GB. La consola de 1 TB puede conseguirse a $249, y la Xbox One X se encuentra a $449. Además, habrá ofertas para Xbox Live Gold, y el servicio podrá adquirirse a 1 dólar al mes, al igual que Xbox Game Pass.

También contarán con ofertas para más de 300 juegos, entre los que se encuentran títulos importantes como PUBG, FIFA 18, Battlefield 1, Forza Motosport 7, Destiny 2, Assassin’s Creed Origins, Monster Hunter World, Sea of Thieves, entre otros. Diversos DLCs y expansiones también estarán con precios rebajados.

Por otro lado, Xbox One debería poder anunciar una serie de juegos y exclusivos, tanto avances como títulos nuevos, en lo que ha prometido, será “el E3 más grande de la historia”. Entre estos avances, se espera tener noticias sobre Crackdown 3, Anthem, Gears of War, Forza, Cuphead, entre otros juegos, así como un mando especial para personas con discapacidad.

Permanece atento a la cobertura del E3 2018 que MasGamers viene realizando, y en la que anunciaremos todas las novedades que salgan en este esperado evento.