Importantes

[Video] Nuevo gameplay de Bloodstained: Ritual of the Night, sucesor espiritual de Castlevania

Bloodstained: RitualTras algún tiempo sin noticias sobre este juego, Koji Igarashi ha presentado un breve nuevo avance de Bloodstained: Ritual of the Night, su nuevo proyecto, mostrándonos un nuevo nivel: la villa.

 

Tal como indica Igarashi, este nuevo update nos muestra como se ve un nivel usando el método de construir un ambiente visto en el update anterior. “Anteriormente, mostramos un barco y la entrada al castillo; y ahora mostramos una villa. Como mencionamos anteriormente, Bloodstained ocurre en un castillo, así que te preguntaras porque mostramos una villa. En la narrativa, hay una villa cerca al castillo, y debemos de pasar por ella para entrar al castillo. La villa es roja, basándonos en la erupción del volcán Laki en Hampshire, Inglaterra, que ocurrió durante 1783 y 1784, donde un dicho decía que: el cielo de la tarde era oscuro como la noche y rojo como la sangre.” explico Igarashi.

 

bloodnsq

1466662416-bloodstainedss

Desarrollado por el estudio Inti Creates, Bloodstained: Ritual of the Night es el nuevo proyecto de Koji Igarashi, ex – productor de la serie Castlevania (desde Castlevania Chronicles hasta Castlevania: Harmony of Despair), y fue fundado exitosamente en KickStarter en solo 4 horas, logrando $1 millón de dólares en su primer día. Se planeaba que el juego llegaría en el 2017, pero ahora llegara en el 2018, con lanzamientos planeados para PC, PS4, PSVita, WiiU y Xbox One.

Publicado por:

Gamer de la vieja escuela, otaku y friki. Mis juegos favoritos son los plataformas y de peleas. Diseñador grafico, organizador de eventos, editor y blogger.

+ Enterate más

Siguenos:

Facebook Twitter