Anime

Tokyo Ghoul:re será adaptado al anime en 2018

Por | 05-10-17

La compañía Marvelous anunció a través de su página web que el manga Tokyo Ghoul: re tendrá una adaptación al anima y que se estrenará en 2018.

Este anime contará con el regreso de Natsuki Hanae para protagonizar a Ken Kaneki. El resto del staff del anime será anunciado luego en la página web.

Sui Ishida, creador de Tokyo Ghoul, serializó el manga en 14 volúmenes en la revista juvenil Weekly Young Jump desde el 2011 al 2014, y en octubre de ese mismo año lanzó Tokyo Ghoul:re. Este manga actualmente está en su doceavo volumen que salió el 19 de Julio, y el el siguiente saldrá el 13 de octubre.

tokyo-ghoul-re-1

Viz Media ya ha licenciado la secuela se Tokyo Ghoul:re y saldrá el 17 de octubre. Además,  esta compañía también lanzará la adaptación al inglés del manga.

La obra de Ishida ha inspirado dos series de anime, varias OVAs, juegos para la PS Vita y smartphones y hasta dos obras de teatro y una adaptación al live action en el cine.

La película de live actions se estrenó el 3 de julio en Los Ángeles en el Anime Expo antes de su estreno en Japón el 29 de Julio y se estrenará en octubre en Estados Unidos.

tokyo ghoul

 

Etiquetas:

Publicado por: