El jugador profesional de Tekken 7, Jae-min “Knee” Bae, se enfrentó hace unos días a un hacker en una partida online, e hizo lo que todos hubiéramos querido hacer: darle una paliza al hacker y hacerlo irse por la puerta falsa.

En un stream, Knee vio que su nuevo rival no tenía avatar. Esto era porque estaba empleando a Devil Kazumi, un personaje que solo era para el modo campaña del juego, y era mucho más potente que los luchadores habituales de Tekken 7. Y claro, solo un cheater era capaz de traer a Devil Kazumi a una partida online.

Pero demostrando que un hack no te hace mejor jugador, Knee, con el nickname de Ravenda85 procedió a vencer a su rival a punta de habilidad y buen juego. Dos partidas bastaron para sacar al hacker (OkSavingsBank) de sus casillas, y forzarlo a retirarse del juego mediante un rage quit, que se puede observar a partir del minuto 2:25 en el video de YouTube.

Los comentarios en redes sociales son sumamente positivos, ya que no solo es bueno ver cómo es que un jugador experimentado de Tekken 7 puede voltear partidas que por momentos parecen perdidas. Si no, y sobre todo, es gratificante verlos derrotar a tramposos como el que le tocó.