Samsung acaba de presentar la nueva familia Galaxy S10, y su más reciente teléfono flexible, no se podía esperar otra cosa que la compañía creara a su al redor un ecosistema. Pues eso es lo que la firma coreana acaba de crear, un ecosistema el cual va de la mano con esta nueva generación de terminales, para que así puedas disfrutar de la experiencia completa.

Esta nueva familia se renueva con los nuevos Samsung Galaxy Buds, unos audífonos con base muy parecidos a los ya visto en Apple. Pero no solo presentaron esto, sino que lanzaron al mercado una nueva Galaxy Fit, junto con un smartwatch llamado Galaxy Active.

Galaxy Buds

Inspirados en los Gear IconX del año pasado, cuenta con un estuche, el cual sirve como medio transporte para los audiófonos y como cargador, su novedad este año es que pueden ser cargados de manera inalámbrica. Esto se complementa a la perfección con la tecnología Wireless PowerShare de los nuevos terminales, lo cual ayuda a cargar otros dispositivos de manera inalámbrica.

A esto se le suma que el estuche permite realizar una gestión rápida del emparejamiento, es decir solo con abrir la tapa ya se conectaron a tu dispositivos. Otra novedad es que se puede escuchar el sonido exterior sin necesidad de quitarte los audífonos, es decir reconocen cuando alguien te habla y la cancelación de ruido se apaga.

Estos nuevos audífonos son en colaboración con AKG, empresa que produce los audífonos de los S8 en adelante, su venta está disponible a partir de hoy con un precio de 129 dólares.

Galaxy Active y Galaxy Fit

Si estabas buscando un nuevo compañero para hacer ejercicios, Samsung te da una alternativa, estos nuevos werables estas enfocados en la actividad física. Con una construcción de aluminio en el chasis, le otorga a este nuevo dispositivo resistir hasta 5MT bajo el agua.

Pero si lo tuyo es más tranquilo y solo quieres un lector de ritmo cardiaco o un reloj con muchas más funciones, el Samsung Fit es para ti. Una pulsera muy sobria que te ayudara a controlar tus pasos y a mantenerte en forma, además de llevar tu ritmo cardiaco. La autonomía de este dispositivo con una sola carga puede durar una semana.