Nuevos desafíos, disfraces llegan a Star Wars Jedi: Fallen Order de forma gratuita para celebrar el aniversario de la franquicia

Respawn Entertainment está en un buen momento, gracias al éxito de Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order. Con estas dos populares entregas, Respawn ha vuelto a encontrar un piso luego de los resultados de Titanfall 2. Mientras que Apex sigue recibiendo actualizaciones gratuitas, nadie se esperada que Fallen Order recibiera este tipo de contenido. Sin embargo, el 4 de mayo es el día de Star Wars (May the 4th be with you) y lo están celebrando a lo grande. Es por eso que Jedi ha recibido hoy una actualización gratuita con muchas sorpresas.

La actualización introduce nuevos cosméticos para el protagonista Cal Kestis y su pequeño droide BD-1. Adicionalmente, habrá nuevos desafíos de combate para aquellos que disfrutaron de su sistema de combate. Quizás lo más grande es que ahora este cuenta con un modo New Game Plus que permite volver a jugar la campaña con los nuevos cosméticos. Dichos desafíos de combate son los «Meditation training» que llevará a enfrentamientos en una arena (algo parecido a las misiones de Devil May Cry). Además, podrás crear tu propios desafíos.

Si quieres que Cal se vea como un sith, podrás utilizar el disfraz llamado «Inquisitor Cal». Este lo colocará en un uniforme de colores Sith y su sable será de color rojo. Parece que Respawn está desarrollando una continuación, pero no se sabe nada de esta por ahora.
Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó en noviembre del 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.