Mucho se ha dicho sobre el futuro de la PlayStation 4 y la siguiente consola esta semana. Ahora ha salido una nueva declaración por parte del un ejecutivo de alto rango.

«Nosotros tenemos tres años para preparar el siguiente paso, es ahora de tomar impulso para dar el gran salto al futuro»

Estos son las palabras de Tsuyoshi «John» Kodera, quien es el jefe ejecutivo de Sony. Además agrega que la compañía está buscando nuevas formas de incorporar una mejor movilidad, a lo que nos ofrece una consola de mesa. En otras palabras, también estarían trabajando en una consola portátil y de mesa a la vez, como la Nintendo Switch.

«Nosotros queremos apartarnos de la forma tradicional del ciclo de vida de una consola, además ya no pensamos en que la consola y el internet son cosas diferentes»

Esto es curioso, ya que justo ayer decía que por el momento no hay un reemplazo anunciado para esta consola, además de que todavía hay una gran cantidad de juegos en desarrollo para el sistema. Sin embargo, se hace evidente que los rumores sobre la PlayStation 5 eran ciertos, a pesar de que no se conozcan todavía las especificaciones del sistema y la fecha de lanzamiento.

Estas declaraciones son tomadas por el medio The Wall Street Journal, y según lo comentado, la PlayStation 5 podría ser una Nintendo Switch de Sony. De todas formas estas declaraciones hay que tomarlas con pinzas, pero ¿cuándo el rió suena?