El “zukulento” juego Shinobi Refle: Senran Kagura, el que una vez jugamos en nuestro streaming de los martes, Hypeados! lo jugamos, llegará a América con el nombre Senran Kagura Reflexion.

El juego digital proporciona la posibilidad de interactuar con varias de las chicas de la franquicia Senran Kagura de una forma más íntima. Inicialmente solo se incluye a Asuka, quien tiene siete escenas de historia diferentes y seis posibles finales que dependerán de lo que haga el jugador. Otros personajes como Yumi, Murasaki y Ryona podrán conseguir posteriormente vía DLC.

Esta es un spin off de la conocida saga Senran Kagura, si no era poco jugar un beat em up con esculturales féminas, pues en Reflexions básicamente interactuabamos con varias de las chicas de la mencionada saga, siendo Asuka la primera en conocerla, ella pedirá que la ayudemos a relajarnos hasta llegar al punto de ir por diferentes historias con temáticas diferentes, el juego salió hace un tiempo en Japón, y si quieres verlo, de lo dejamos más abajo. Por cierto este juego es exclusivo del Switch.