INTRODUCCION

Una vez más les vamos a presentar un nuevo review, esta vez les vamos a mostrar el headset Console One de Tt eSports de Thermaltake; este headset ofrece tanto audio como voz para poder usarlo para escuchar música y a su vez para sesiones de juego, es compatible tanto para PS3 XBOX 360 y PC lo cual lo hace un producto más que atractivo para cualquier gamer; sin más los dejamos con el review.

image001

ESPECIFICACIONES

image004

EMPAQUE Y ACCESORIOS

image005

En la parte frontal del empaque vamos a ver el headset así como también el controlador del mismo; entre otras características algunas especificaciones del producto  y especificando claramente que se trata de un headset compatible tanto para Xbox 360, PS3 y PC. El color del empaque hace clara referencia a su compatibilidad con la consola Xbox 360 la cual es famosa principalmente por sus juegos multijugador y su interacción por voz con los demás jugadores.

image007

En la parte trasera del empaque encontramos las mismas especificaciones del producto, así como una advertencia de no usar el volumen a toda su potencia por largos periodos de tiempo, así como también características del producto en multilenguaje.

image009

En el lado derecho del empaque vamos a encontrar las especificaciones técnicas tanto de los audífonos como del micrófono.

image011

Entre los accesorios del Console One vamos a encontrar; la póliza de garantía, una guía de instalación rápida en multi-idioma, un cable adaptador a RCA y un cable de 2,5mm para usarlo con la Xbox 360.

CLOSER LOOK

image013

Closer Look

Ni bien sacamos el producto de la caja lo vamos a encontrar empotrado en un blíster y con una pinta bastante vistosa y agradable con predominancia en el color verde, haciendo clara alusión a su compatibilidad con la consola de juegos Xbox 360.

image015

Tt eSports de thermaltake siempre pone bastante cuidado en sus detalles y en esta foto podemos observar el logo de la “Tt” de Tt eSports con un color rojo el cual se enciende cuando conectamos los audífonos a la PC o consolas.

image017

Aquí podemos ver el diseño anatómico de las almohadillas de los auriculares lo cual al momento de usarlos cancelara por completo el sonido exterior para darnos mayor inmersividad en el juego o en esas sesiones de video o música multimedia.

image019

Aquí observamos en detalle el micro de del Console One el cual es de goma y bastante flexible, a su vez el micro es plegable y lo podemos replegar cuando no lo estemos usando, se puede observar el detalle de las rejillas en color negro del Console One el cual permite que la piel respire cuando estos se estén usando.

image021

Entre la lista de detalles de Tt eSports vamos a encontrar en la vincha de los auriculares el logo tanto de Tt eSports como del Dragón de Batalla, un logo muy vistoso y le da un toque especial a nuestro headset.

image023

El controlador del  Console One nos mantendrá informado mediante un LED que brillara de color rojo o verde dependiendo si tenemos activado la cancelación de voz o no, de igual manera un pequeño switch nos dará la opción para activar el headset tanto para consola como para PC.

image025

Aquí vemos el conector del headset, tanto usb como el Jack de 3.0 mm los cuales se usaran tanto si usamos consola o PC, la longitud del cable es bastante largo con 3 metros de longitud.

image027

Vistazo general de producto conectado a la PC.

PRUEBAS DE SONIDO

Después de haber probado el Console One de Tt eSports, nos damos cuenta que estos audífonos son muy buenos en lo que respecta a videojuegos y en más específicamente a los shooters, ya que se escucha muy bien y al detalle el tema de los disparos y pisadas, tiene un sistema estéreo lo cual te puede sacar un poco de onda si estás acostumbrado al sonido envolvente pero, en si ofrece una calidad muy buena para el gaming; también podemos apreciar que al escuchar música de discoteca o que tenga bajos bien definidos estos audífonos prácticamente son una fiesta en tus oídos y retumbaran tal cual estuvieras en la mejor de las discotecas, sus almohadillas ofrecen una cancelación quasi total del sonido exterior lo cual nos ofrece mayor fidelidad al momento de reproducir toda nuestra multimedia, para los agudos se siente un poco la falta de potencia, al probarlo con música rock pierde un poco el brillo, y es que después de todo estos audífonos están diseñados para gaming profesional y de competición.

CONCLUSIONES

Los audífonos son bastante versátiles en el caso de contar con multiconsolas los podremos usar tanto con Xbox 360, PS3 e inclusive la PC, lo cual es un gran plus, el sonido es el ideal para el gaming competitivo y principalmente shooters aunque en los agudos el sonido de los audífonos tiende a perderse un poco, después de todo, son unos periféricos diseñados para el gaming, su diseño es bastante vistoso y juvenil y más de un gamer se sentiría feliz de tener este periférico luciendo su bastante agradable diseño en verde limón, el material es el preciso y se ve bastante sólido a excepción de la pequeña caja de control el cual pareciera hecho de un plástico barato y me da la impresión también de ser bastante frágil, sugeriría tener extra cuidado con este controlador ya que es “la delgada línea roja” entre tener una experiencia increíble de juego y un enorme FAIL. Por lo pronto es un producto bueno y que se ajusta a las necesidades de gamers que justamente tengan varias consolas y quieren lo mejor de cada una de ellas, recordemos que Tt eSports la línea de gamer de Thermaltake tiene  muchos modelos en su línea de headsets así que si estás buscan