Más de 40.000 aficionados han firmado una petición pidiendo a Rockstar una versión de PC de Grand Theft Auto V. La petición, disponible en change.org, busca llegar a las 100.000 firmas y se ha presentado en respuesta a que Rockstar sólo ha confirmado versiones del juego para PlayStation 3 y Xbox 360.
 
«Por favor lancen GTA V en PC», alega la petición. «Los juegos de GTA han sido una parte importante de la vida de muchas personas y es una gran pena no ver la última encarnación del juego lanzada en la plataforma más potente. Cosas como las modificaciones han sido siempre una gran parte de los juegos de PC y “modear” a GTA es uno de los momentos más insanamente divertidos que puedes tener. Espero que reconsideren el lanzamiento de GTA V en PC ya que ¡va a hacer muy feliz a mucha gente! «

Cuando Rockstar confirmó Grand Theft Auto V para la primavera de 2013, un comunicado señaló que «para los que preguntan acerca de la plataforma PC, actualmente estamos enfocados en la versiones del juego para Xbox 360 y PS3 y no tenemos ningún detalle que compartir acerca de una versión de PC en este momento». Dan Houser de Rockstar dijo más tarde a IGN que «todo lo demás está a consideración » en lo que respecta a Grand Theft Auto V en expansión a otras plataformas.

Grand Theft Auto V: Tráiler Oficial #2

[Esly]