Después del controversial primer trailer, el diseño de Sonic the Hedgehog ha sido totalmente modificado y los fans están felices

El primer trailer de la película de Sonic the Hedgehog fue instantáneamente controversial y se propagó en todo el internet. Sin embargo, esto no fue por razones positivas, sino que fue para burlarse de varios aspectos de su dudosa presentación. Uno de ellos era el uso de Gangster’s Paradise, una canción bastante agresiva, para el trailer de una cinta infantil. Y nada fue motivo de conversación como el diseño del erizo azul, que causó desde risa hasta repulsión entre fans. El caos fue tan grande que Sega y Paramount volvieron a diseñar al personaje, y esto es lo que se en su siguiente trailer.

Ambas empresas se vieron obligadas a demorar la película por la recepción del público, para poder modificar el diseño del personaje. En vez de estrenar en noviembre de este año, ahora van a estrenar el verano del 2020. Eso si, el nuevo diseño de Sonic ha conseguido muchos comentarios positivos y el alivio general de sus fans. Su piel pasó de ser un extraño color gris a un clásico rosado-amarillo palido. Sus ojos son del tamaño tradicional del erizo azul y parecen canicas en vez de ojos normales. Su nariz es menos realista, sus orejas son mas grandes, y ahora tiene guantes.

Es un trailer que da mucha mayor confianza en el filme, y hasta transmite que quizás la película no sea una mala experiencia. Si los elementos que funcionan de ella se mantienen a lo largo de la cinta, el resultado podría ser bastante positivo. Por supuesto, cambiar el diseño de Sonic, por más importante que sea, no salvará al filme si la calidad no está ahí. Quien sabe, a veces la vida sorprende.

Sonic

Sonic the Hedgehog se estrenará el 14 de febrero del 2020.