Inicio

Owlboy anunciado para la Switch y a descuento en Humble Bundle

Por | 19-05-17

D-Pad Games lanzará Owlboy para Nintendo Switch y está a $13 en Humble Bundle

¡Otus y compañía buscan llegar a más personas! El aclamado juego independiente desarrollado en Noruega ha resurgido después de meses de relativo silencio. A través de un montaje de indies en el canal de Nintendo of Japan, se revelo que Owlboy se unirá al catálogo de Nintendo Switch. Además, este está a un descuento de casi 50% en el último Humble Bundle, y solo seis meses de haberse lanzado.

Owlboy

Los integrantes de D-Pad Games son fanáticos apasionados de las consolas y juegos de Nintendo, así que ver a Owlboy en su última consola tiene perfecto sentido. Es curioso que hayan elegido la consola actual que ha vendido menos unidades, así que quizá quieran aprovechar que su librería aún está creciendo. Hasta ahora este juego solo se ha lanzado en PC, donde ya ha vendido más de 100,000 copias digitales.

En cuanto al Humble Bundle, este se titula el Indie Humble Bundle 18. Con $1 se consigue Ziggurat, Windward y SteamWorld Heist; Con donar más que el promedio se desbloquean Kentucky Route Zero, Beholder y Goat Simulator; Y con superar los $13 se estaría comprando Owlboy y su soundtrack digital. Su precio es normalmente $25, así que verlo a un precio reducido convencerá a diversos posibles compradores.

Owlboy

No se sabe cuándo se lanzará Owlboy en la Switch, al ser el primer lanzamiento en consolas de este juego. Por otro lado, el Humble Bundle ya está disponible y lo puedes visitar haciendo clic aquí. Owlboy se lanzó el 1 de noviembre para PC, y el 27 de enero en Mac y Linux.

Publicado por:

Gamer principalmente en Xbox, tengo una pasion por los juegos indies y los juegos de un solo jugador, busco cada dia mas evidencias de que los videojuegos son arte. Escritor en MasGamers, estudiante de comunicaciones y youtuber.

+ Enterate más

Siguenos: