Si eres de los que esperaba algo nuevo de The Last of Us 2 en los The Game Awards, pues lamentamos decirte, que esto no pasará, pues para que dure la ilusión, Naughty Dog nos comenta vía Twitter que no van a presentar nada referente a esta esperada secuela, en el mencionado certamen.

En palabras textuales, nos dicen:  Tenemos muchas ganas de celebrar un año de increíbles títulos en The Game Awards durante este mismo jueves, sin embargo, por nuestra parte no tendremos nada nuevo que compartir con respecto a The Last of Us Part II. Estamos trabajando duro y tenemos ganas de poder revelar más cuando el momento sea oportuno”, pues ni modo, el detalle es solo esperar que en algun momento del 2019 suelten un nuevo trailer o fecha, pues recuerden que Sony no estará en el E3, así que olvídate de ver algo nuevo en ese evento también.

Con este ya son dos juegos que dicen abiertamente que no estarán en este show, pues el anterior fue Cyberpunk 2077 quien también dijo que no estaría, en fin, otros juegos descartados para las sorpresas que nos tendrán en The Game Awards, recuerde que esta premiación se realizará el jueves 6 de diciembre a las 8pm, y no te pierdas nuestra retransmisión.