Cuando Google, anunciaba su ingreso al mundo de los videojuegos, muchos no esperaron que tuviese el impacto que ha causado con su nueva plataforma en streaming, Stadia. Muchas empresas han estado dando su opinión acerca del futuro servicio de Google, Xbox, mencionó que no tendría contenido, ahora Nintendo acaba de revelar que Stadia no presentara ninguna revolución al mercado.

El Presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, dio una entrevista al medio Nikkei (vía Areajuegones), donde expresó su punto de vista acerca de este nuevo servicio de Google. El presidente apunto a que la llegada de Stadia no representaría un cambio drástico en la industria de los videojuegos.

 “Creo que la llegada de Google es bienvenida en el sentido en el que la industria de los juegos evolucionará a medida que lleguen nuevos jugadores y nuevas tecnologías. Sin embargo, no creo que el sector de los juegos vaya a cambiar drásticamente actualmente, a pesar de que la tecnología seguirá evolucionando, algo a lo que todos tendremos que ir adaptándonos”

Opinión que no es compartida por muchos inversores, pues si recodamos las acciones de Nintendo y PlayStation, cayeron en gran medida al momento de presentarse el nuevo servicio de Google.