Cuando Nintendo lanzó su Kit Labo para Switch, muchos padres de familias encontraron un nuevo motivo para compartir tiempo con sus hijos, convirtiéndose en un gran éxito de ventas. Hace poco Nintendo había presentado un nuevo kit de Realidad Virtual para su Nintendo Labo, muchos pensaron que no tendrá éxito pero ahora es todo un record de ventas.

El viernes 11 de abril fue la fecha de salida del nuevo Kit VR, lo cual parece haber causado gran conmoción pues muchos usuarios en Reddit han comenzado a informar que son cada vez más complicados de encontrarlos en tiendas de EE.UU. En solo unos días de lanzamiento, la compañía esta por agotar todo su stock de realidad virtual para Switch.

Tanto la versión básica como el Kit “completo” han ido desapareciendo de los aranceles de la tiendas, pero la versión estándar es mucho más “fácil” de ubicar. El post de Reddit también impulsa a los usuarios, a informas a los demás si ven los VR en algunas tiendas, algo parecido a lo que hizo hace 2 años atrás con las Nintendo Switch.

(Fuente)