derp1

 

Saint Seiya, o mejor conocido como Los Caballeros del Zodiaco volverá a tener una nueva serie, y no hablamos de extensiones innecesarias, spin off sin sentido, o continuaciones de buenas historia no terminadas (Lost Canvas), pues en está ocasión, se prepara un remake, es decir un reinicio, o reimaginación, como lo quieras llamar, de esta popular a saga, esta vez de la manos de Netflix.

Los Caballeros del Zodiaco en sin duda la serie que puso la palabra anime en nuestro país, y en la década de los noventas, fue todo un éxito, y luego de secuelas, películas y spin off (además de una “película CG) Finalmente ahora estrenarán una seria en donde nos contará de nuevo, y de manera diferente, los sucesos que ya hemos visto antes. La nueva serie será totalmente en animación CG, por ahora tiene como titulo Saint Seiya: Knights of the Zodiac o Santo Seiya: Caballeros del Zodiaco, este aun no tiene una fecha oficial de estreno, como mencionamos, esta serie será exclusiva de Netflix, quien confirmó hoy la realización de la primera temporadas con 12 episodios de una duración de 30 minutos.

20476615_10212916234956274_4139626684401538503_n

 

La primera temporada de esta nueva serie hablará sobre el torneo galáctico en donde todos los santos o caballeros a modo de lucha libre, tenían batallas para poder ganar la armadura de sagitario, ademas el director de esta serie es Yoshiharu Ashino quien ha estado implicado en proyectos con Disney, ademas de películas de animación de DC. Esperemos pronto más noticias de esta nueva serie.