Noticias

Mod multijugador de Just Cause 3 ahora está disponible

Por | 07-01-17

El esperado mod multijugador de Just Cause 3 sale de beta y está disponible en PC

El lanzamiento de Just Cause 3 fue problemático, un juego con gameplay bien recibido, pero con serios problemas de rendimiento. Los problemas en consolas empeoraron tras pasar los meses, mientras que en PC la situación es un poco más estable. Al punto que un grupo de codificadores ha creado un mod multijugador para Just Cause 3, disponible desde hoy.Just Cause 3

 

Just Cause 3 Multiplayer fue creado por Nanos Gbr, un equipo creador de otros mods multijugador para títulos como Grand Theft Auto IV y Mafia 2. Este mod aún está en un largo proceso de desarrollo, la versión beta 0.9 es la primera en ser lanzada al público, asi que aun esta lleno de todo tipo de problemas, hasta hay un porcentaje de personas que no puede ni abrir el mod sin que el juego deje de funcionar. 

En el 2013 se lanzó un mod para Just Cause 2 llamado Just Cause 2 Multiplayer y fue bien recibido. El equipo que se encargó de este mod empezó a desarrollar multiplayer para Just Cause 3, pero cancelaron su trabajo. La cancelación surgió porque el programador principal Trix fue contratado por Avalanche Studios, desarrolladores de Mad Max y Just Cause. 

Just Cause 3

Tras su lanzamiento, Just Cause 3 fue complementado con tres DLC, Sky Fortress, Mech Land Assault y Bavarium Sea Heist. Sin embargo, hubo rechazo hacia ellos, ya que estos fueron lanzados en lugar de arreglar los grandes problemas de rendimiento. Se desconoce cuando habrá un siguiente título en la franquicia de Just Cause, ya que en este momento Avalanche está trabajando en theHunter: Call of the Wild, un juego de cacería en primera persona. Click aqui para descargar el mod.

Publicado por:

Gamer principalmente en Xbox, tengo una pasion por los juegos indies y los juegos de un solo jugador, busco cada dia mas evidencias de que los videojuegos son arte. Escritor en MasGamers, estudiante de comunicaciones y youtuber.

+ Enterate más

Siguenos: