Importantes

[Imagenes] 2 nuevos personajes revelados en Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory

Memory

Bandai Namco ha revelado 2 nuevos personajes femeninos que serán parte de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory, la nueva entrega de la serie Digimon Story, y que llegara este año a Japón.

Los 2 nuevos personajes son Erika Mishima y Fei: Erika es una talentosa hacker la cual tiene la habilidad de conectar su cerebro al servidor de EDEN y así hackear su red. Por otro lado, Fui es la violenta y despiadada líder de Zaxon, un poderoso grupo de hacker. Además de estos 2 nuevos personajes, en las nuevas imágenes podemos ver Digimons como Wormmon, Griffomon, Guardromon, Hippogriffomon y SaviorHackmon; que serán solo algunos de los 320 Digimons que podemos escanear, criar, entrenar y batallar en esta nueva entrega.

 

MainCharacter

Desarrollado nuevamente por Media.Vision y secuela del exitoso Digimon Story: Cyber Sleuth del 2015, Hacker’s Memory llegara en algún momento del 2017 a Japón, y en el 2018 a nivel mundial, para PS4 y PSVita (para este último, solo en formato digital fuera de Japón).

Publicado por:

Gamer de la vieja escuela, otaku y friki. Mis juegos favoritos son los plataformas y de peleas. Diseñador grafico, organizador de eventos, editor y blogger.

+ Enterate más

Siguenos:

Facebook Twitter