A nivel mundial, el LG G7 con inteligencia artificial se lanzará en Nueva York y Seúl

 

LG está próximo a anunciar su nueva linea de smartphones inteligentes: LG G7 ThinQ el 2 de mayo en Nueva York y el 3 del mismo mes en Seúl. Este será el primer teléfono inteligente de la serie G en adoptar el nombre ThinQ, creado para identificar todos los productos electrónicos de consumo, electrodomésticos y servicios de LG que utilizan la inteligencia artificial (IA) y ofrecer beneficios prácticos al consumidor.

 

El LG G7 ThinQ es una evolución de la base del LG V30S ThinQ, el primer teléfono inteligente LG en incluir inteligencia artificial como parte de sus características principales para mejorar el reconocimiento de voz y el uso de la cámara. El LG G7 ThinQ se ofrecerá como un interconector con dispositivos LG como electrodomésticos, televisores y otros.

“Ahora es cuando los fabricantes tienen que poner suma atención a lo que los consumidores necesitan y desean para sus smartphones”, dijo Hwang Jeong-hwan, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “Con LG G7 ThinQ, la empresa continúa cumpliendo su promesa de satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecerles una mejore experiencia, mediante la incorporación de tecnologías como la inteligencia artificial” finalizó, el ejecutivo.