Noticias

Lanzan teaser de más de 8 minutos de la secuela de Yume Nikki

mmm

Yume Nikki está de regreso, justo como lo comentamos hace unos días, este curioso RPG indie a regresado de la mano de Steam, pero ahora en la pagina web oficial donde está la cuenta atrás donde se revelará la secuela, han subido un extrañísimo teaser que nos muestra una serie de imágenes y sonidos bastante perturbadores, muy propios del juego.

Effect_Eggs

El título de este teaser es: No Podemos Despertarnos, al parecer solo son una serie de imágenes y sonidos que nos quieren desconcertar, pero tal parece que llevan un mensaje, o por lo menos, nos cuenta algo de lo que veremos en este nuevo juego. Si quieres verlo por ti mismo, te lo dejamos, ojo que dura más de 8 minutos, y te recomiendo que uses audífonos a todos volumen, y se bienvenido a la esencia de Yume Nikki.

Por el momento no hay más información de Yume Nikki Dream Diary, pero al ver el nombre en ingles, podemos deducir la localización inmediata para occidente, en otras palabras, es su rápido enfoque para nuestro mercado. Otro dato interesante, es que Famitsu a dicho que este titulo saldrá no solo en PC, sino también en consola, todo lo sabremos el lunes 22 de enero, cuando se revele esta secuela. Por el momento puedes jugar el original titulo vía Steam.

Publicado por:

Veo los videojuegos como un estilo de vida ademas de solo un hobby, aunque tengo un sin fin de gustos, tal vez sea geek. Soy Editor de Contenidos.

+ Enterate más

Siguenos:

Facebook