Screen_Shot_2016-09-20_at_5.38.56_PM.0.0

Acaba de salir el primer trailer del nuevo film de Jumanji, película de culto que luego de tantos rumores, se confirmaría su secuela, a la que finalmente vemos el primer trailer

Jumanji: Welcome to the Jungle es el nombre de esta secuela con aires de “reboot” en donde es protagonizada por The Rock, junto con Jack Black. La trama nos situa a cuatro estudiantes castigados quienes tiene que ordenar un almacen de su escuela, en eso, encuentran una misteriosa consola con el juego Jumanji, ellos eligen a sus personajes y una vez iniciado, los transporta a una jungla, además que nuestros protagonistas tendrán los cuerpos de los personajes que elijieron en el juego. Es así que deberán de sobrevivir y escapar de esa jungla, sorteando todos los peligros que se les amenaza.

Este cambio o podría decirse, actualización, le viene bastante bien a la saga, como recordarán el original film era un juego de mesa, además que toda la jungla se venia a la ciudad. Este cambio le da un nuevo giro, además que los cuatro personajes serán parodias estereotipádas de personajes de videojuegos.